Obispo Schneider denuncia clero gnóstico – los llama mentirosos y sofistas!

voxcantor.blogspot.mx

Bishop Atanasio Schneider ha denunciado  al”clero” gnóstico .. En una charla publicada por Edward Pentin y dada en la Fundación Lepanto, el Obispo dijo que:

Cuando el clero se levanta para la admisión de los católicos divorciados y vueltos a casar civilmente a la Sagrada Comunión, lo que hace  de hecho es solemnizar su adulterio y su pecado contra el sexto mandamiento. Ellos dan a tales fieles el mensaje de que su divorcio y la violación continua de sus vínculos sacramentales pueden convertirse en última instancia,en una realidad positiva. En otras palabras, estos clérigos son mentirosos.
Ningún católico que todavía se toma en serio sus votos bautismales deben dejarse intimidar por estos nuevos maestros sofistas de la fornicación y el adulterio, aunque – es triste decirlo – estos maestros tienen el oficio de un obispo o cardenal.

Nosotros también recordamos esta cita originalmente escrito por Richard Gaillardetz y utilizado en varias ocasiones en los discursos y en los vídeos de Thomas Rosica sin atribución al escritor:

“Doctrina cambia cuando contextos pastorales cambian y nuevas ideas surgen de tal manera que las formulaciones doctrinales en particular ya no mediar el mensaje salvífico del amor transformador de Dios?”¿Quiere decir que “Doctrina cambia cuando la Iglesia tiene líderes y maestros que no tienen miedo a tomar nota de los nuevos contextos y perspectivas emergentes?”¿O quiere decir que, “cambia cuando la Iglesia tiene pastores que hacen lo que Francisco ha estado insistiendo: dejar los valores de sus cancillerías, de sus rectorías, de sus lugares seguros, de sus residencias episcopales van de lado las pequeñas reglas de mentalidad que a menudo mantienen encerrado y protegido del mundo? ”

El Cardenal Burke y el Obispo Schneider han sido incesantes en la defensa de la verdad de la fe católica en el rostro de aquellos que intentan socavar la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo con los comentarios frívolos como “Es mi iglesia.”

¿Dónde está el resto?

LEER  ORIGINAL AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s